Edgady Aponte
Emprendedor Digital.
Red21 Network Inc.
Apasionado Emprendedor Digital y Desarrollador Profesional Tecnológico. Unen Fuerzas Para Conquistar el Mundo De La Economía Compartida
Desde el escritorio de Edgady Aponte.
Escrito el 17 de abril de 2019
Es por todos conocido el boom tecnológico de los últimos años debido al auge de las redes sociales y la salida a bolsa de Facebook, Twitter y LinkedIn, entre otros. Sin embargo, hoy en día los ojos de Silicon Valley, complejo que aloja las mayores corporaciones de tecnología del mundo, apuntan hacia otro modelo de negocio, la economía compartida, definida por Tim Bradshaw del Financial Times como "aquella que facilita el intercambio directo de bienes y servicios entre los particulares".

Precisamente viendo este nuevo mundo nos dimos cuenta el crecimiento de AirBnb, la cual permite rentar casas o apartamentos en cualquier ciudad del mundo. En Nueva York, esta aplicación ya causó molestias en la comunidad hotelera debido a que estaba reduciendo considerablemente la demanda por cuartos de hotel gracias a su innovador modelo de negocio. 

Con una valuación también cercana a 10 billones de dólares, la compañía fundada por Brian Chesky, permite a las personas obtener un ingreso extra rentando recámaras adicionales en su apartamento, o rentando su departamento o su casa mientras no están, además de permitir a los viajeros hospedarse en lugares increíbles a buenos precios durante sus vacaciones. Además, AirBnB facilita el intercambio social, incrementando la red de contactos en todas partes del mundo.

Pero algo faltaba... y era la tecnología que apoyara las decisiones de estos emprendedores a rentar o comprar las propiedades más rentables en cualquier parte del mundo, y allí nace nuestra plataforma BnBVestor, esta plataforma ayuda a los emprendedores a entender cuales son las propiedades más rentables, cuales arrendar o no bajo el modelo de AirBnb o cualquier aplicación en su categoría.

Integrada a AirBnb, BnbVestor genera los reportes más detallados que se traducen en oportunidades seguras para convertirse en un profesional en el mundo de la economía compartida en la industria de los bienes raíces.

Pero la tecnología por si sola no da resultados, se necesita formación y capacitación en saber como posicionarte como un verdadero profesional en este mundo y de allí nace BnBVestorFormula, en pocas palabras es la formula de aprendizaje y la comunidad más grande de emprendedores inmobiliarios en el mundo de la economía compartida.

Esto es algo imparable y emprendedores como tú serán las nuevas y grandes historias de éxito en este mundo de los nuevos negocios

Gracias por vernos... ¡Te esperamos!
Edgady Aponte
Co Fundador BnBVestorFormula
Copyright 2019 - Edgady Aponte, www.bnbvestorformula.com - All Rights Reserved